Quieres una Silhouette Cameo, da clikc aqui abajo

martes, 19 de mayo de 2020

Hola amigos, en esta ocasión les traigo este Ponchado Bordado de uno de los Minions

PONCHADO BORDADO DE MINION

Ponchado Bordado de Minion

Si quieres una bordadora nueva da click aqui abajo en mi foto



Si tu quieres este ponchado solo tienes que darle click aquí abajo al enlace donde dice DESCARGAR









Esta en un archivo extraible en formato.rar en los 3 formatos mas usados por nosotros los bordadores para que ocupes el que necesites.

Si quieres un diseño en particular mandame un inbox para cotizarlo.

En la pestaña superior derecha esta mi paypal por si gustas invitarme un café, me gusta tomar café cuando hago esto.

Espero te gusté y si es así te invito a que me sigas en todas mis redes sociales donde estoy como @udma82

Muchas gracias por visitar mi blog y valorar mi trabajo.

Saludos...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

udma82. Con tecnología de Blogger.

Gracias por tu Donativo

Popular Posts

Anuncio